Saturday, September 05, 2015

Estuve un tiempo si en hacer o no esta última entrada y, bajando el material para trabajar el próximo capitulo, lo decidí. No sé si lo saben (quien haya leído los F.A.Q. debe saberlo o al menos intuirlo) pero regento otro scanlation llamado Majo no Fansub (que es, por decirlo así, mi scanlation principal). Al principio trabajábamos sus cuantas personas en él y, como no quería obligarlas a trabajar proyectos que sólo a mi me interesaban, cree a Pabre Scans. Sin embargo, como volví a trabajar sola en el scanlation principal (y ya no quiero reclutar más gente porque créanlo o no, me estresaba andar mandando mails apurando a la gente con las entregas and stuff así), creo que la función de Pabre Scans ya no tiene sentido: es por esta razón que decidí cerrar este scanlation.

Sin embargo, sólo cerraré el blog. Como todo el material de aquí lo trabajé yo sola, planeo moverlo al scanlation principal y seguir trabajándolo, pero ya bajo el alero de Majo no Fansub y no de Pabre Scans. Este blog seguirá vivo un poco más, para que las personas que siguen las traducciones acá puedan informarse de lo que pasará con este scanlation, pero ya no actualizaré más aquí, sino que todo estará en el scanlation principal. 

Para todas las personas que siguieron mis traducciones bajo el ala de Pabre scans, muchas gracias, y ojala podamos leernos en un futuro, en Majo no Fansub.

Hasta pronto y cuidense

Comenta

Suscribete a las publicaciones | Suscribete a los comentarios

- Copyright © 2013 Pabre Scans - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -